Llámenos:  (503)7194-9067  Escribanos: igles180@gmail.com  

Estudia la Biblia   Descarga el Plan de Salvación      Boletín - Registrarse - Log In

Noticias:
CANALES ENLACES
 
LARRY J. WHITE

CURSOS BIBLICOS

MINISTERIO DE JESÚS

BLOG IGLESIA


LIBRO DE VISITAS


ENLACES GRAFICOS


FACEBOOK - TWITTER

DEVOCIONAL DÍARIO
Lectura Díaria

ENCUESTA
¿COMÓ ENCONTRO LA WEB?

  OTROS
  LE COMENTARON
  BUSQUEDA EN GOOGLE
  FACEBOOK
  TWITTER
  GOOGLE +
  ENLACES EXTERNOS
  BOLETIN DE NOTICIAS
  INVITACION PERSONAL

(survey results are private)

LIBRO


REDES SOCIALES


ESTUDIO DE APOCALIPSIS

 
.:: INFORMACIÓN 2.::
CONGREGACIONES AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

Miercoles, 19 de octubre de 2011

HOY POR EL SALVADOR, MAÑANA POR VUESTRA NACIÓN


Este día el Sr. Presidente de la Nación Mauricio Funes Cartagena, en cadena de Radio y Televisión expresó a toda la nación y al mundo entero, que de los dos países más afectados en Centroamérica: Guatemala y El Salvador, el país más afectado es El Salvador, a lo cual el mismo Presidente de Guatemala, Sr. Álvaro Colom, ha destinado que de la ayuda de emergencia para su propia nación, parte de esa ayuda sea canalizada para la emergencia que ahora vive El Salvador, causada por los enormes estragos de las lluvias que hoy cumplen 10 días sin cesar.


El Sr. Presidente de la nación también agregó que a pesar de la magnitud de este fenómeno climático, casi toda la Comunidad Internacional no le ha dado la relevancia que tal fenómeno requiere. Agregaba también, que a lo mejor es porque no se le ha dado ningún nombre, el fenómeno no ha tenido una identidad como los huracanes IDA, STAN, AGATHA, etc., simplemente se le ha identificado como una depresión tropical y punto. Aparte de algunos países como España, Estados Unidos, Japón, Taiwán y Alemania, la ayuda al momento ha sido estéril. (Nuestras disculpas por aquellos países que ya lo están haciendo, pero que al momento escapa a nuestro conocimiento). Además hizo un llamado a que tanto gobierno, como empresa privada, instituciones de servicio social, ONGs, iglesias sin excepción, nos unamos a todo este esfuerzo de ayuda.


Nosotros, como siervos del Altísimo, nos unimos a este llamado de ayuda. Hemos hecho lo que hemos podido con lo poquito que hemos recibido y colectado. Ya el domingo recién pasado, acudimos en auxilio para con los cristianos y comunidad de San Marcos Jiboa, pudimos llevarles 30 paquetes de alimentos básicos, cada paquete pesaba como 25 libras; nosotros quisiéramos abarcar muchas más familias, mas hasta allí nos han permitido los recursos colectados. Tenemos planes concretos de salir en auxilio para con los hermanos de El Chagüitón este sábado 22 muy temprano por la mañana, también queremos auxiliar a otras 30 familias, si nos es posible alcanzaremos a más.


Nosotros comprendemos que hay crisis a nivel mundial, sin embargo, un plato de comida, lo podemos compartir con los que hoy padecen de hambre, aquellos que no tienen un techo, aquellos a quienes el frío cala en sus huesos; y lo más triste y desesperante en ellos, el estado de depresión en que ahora están… ¡Dios nuestro Señor les dé mucha fortaleza!


REFLEXIÓN ACAPARAR ó AYUDAR

“si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.” (Isaías 58:10).


Amados hermanos en la FE y Amigos: el desafío de nuestro Dios a Su pueblo resuena inmutable en todas las épocas. Y nos habla a través del profeta Isaías.


Cuando nos vemos en catástrofes, ese mismo temor nos hace que retengamos con firmeza lo poco o mucho que tenemos; la fe en Dios abre nuestros corazones y nuestras manos para dar a los demás. Andamos en Su Luz, cuando ayudamos a los demás, y no acaparamos para nosotros mismos.


Seguimos Pidiendo sus ayudas para suplir un poco las necesidades de Nuestros hermanos y pueblo, quienes hoy están en dificultades extremas por causa de las incesantes lluvias durante estos interminables 10 días de constante lluvia.



Puedes ver Fotos de la entrega realizada a nuestros hermanos de SAN MARCOS JIBOA, en nuestro FACEBOOK

Facebook

Si no tienes Facebook, Observalas AQUÍ.

Ver en Nuestra Galeria Especial


Para poder realizarlas, requerimos de sus valiosos DONATIVOS, los cuales pueden ser en víveres para quienes vivimos en esta nación; monetarios, para quienes viven fuera de nuestras fronteras.
Si usted se quiere unir a esta noble causa y urgente necesidad, puede ponerse en contacto con nosotros.


Alexander y Silvia Castellanos
Misioneros
Iglesia de Cristo
El Salvador, Centro América
Dirección Postal:
Apartado Postal 2213
San Salvador
El Salvador, Centro América
Teléfonos:
(503) 2278-8350 (Casa)
(503) 7309-3880 (Celular)
Escribenos:
igles180@iglesiadecristo.com
alexsil@telesal.net



¡Dios bendiga y multiplique sus esfuerzos!



PUEDES LEER LA CIRCULAR # 2 AQUÍ

INFORMACION INFORMACIÓN 3

 
ÚLTIMAS NOTICIAS

LO-GIN

Ingresar
Contraseña

Olvidó Usuario y contraseña?
Email:


Visitantes en línea: 4
En la red: 0


¿No estas registrado?
Registrate

¿Tienes consultas? Contáctanos


ARTÍCULO SEMANAL

BOLETÍN DE NOTICIAS

ESCRÍBENOS

BOLETÍN DE NOTICIAS

Boletín de Noticias


ZONA DE DESCARGAS

ESTUDIO EL DIEZMO


RADIO

¿QUE ES LA IGLESIA?

¿Que es la Iglesia?


AYUDANOS


SOLICITA ORACIÓN


GALERÍA


CURSOS !BÍBLÍCOS¡


 
 
©Todos los derechos reservados - Iglesia de Cristo El Salvador 3.1.1