Llámenos:  (503)7194-9067  Escribanos: igles180@gmail.com  

CANALES ENLACES
 
LARRY J. WHITE

CURSOS BIBLICOS

MINISTERIO DE JESÚS

BLOG IGLESIA


LIBRO DE VISITAS


ENLACES GRAFICOS


FACEBOOK - TWITTER

DEVOCIONAL DÍARIO
Lectura Díaria

ENCUESTA
¿COMÓ ENCONTRO LA WEB?

  OTROS
  LE COMENTARON
  BUSQUEDA EN GOOGLE
  FACEBOOK
  TWITTER
  GOOGLE +
  ENLACES EXTERNOS
  BOLETIN DE NOTICIAS
  INVITACION PERSONAL

(survey results are private)

LIBRO


REDES SOCIALES


ESTUDIO DE APOCALIPSIS

 
.:: DÍA 13.::
DÉCIMO TERCER DÍA – ACEPTACIÓN (ÚLTIMA PARTE)

DÉCIMO TERCER DÍA – ACEPTACIÓN (ÚLTIMA PARTE)

REFLEXIÓN BÍBLICA

»Cuando finalmente entró en razón, se dijo a sí mismo: “En casa, hasta los jornaleros tienen comida de sobra, ¡y aquí estoy yo, muriéndome de hambre! Lucas 15:17

REFLEXIÓN PRÁCTICA

¡Qué despertar el del hijo menor! Es como si te avientan un balde de agua fría en lo más profundo de tu sueño. Aceptación significa despertar de nuestro letargo.


Es tener todos los sentidos altamente sintonizados y listos para percibir nuestra realidad. Es tener la capacidad de clamar por el socorro divino. Es declarar que se está cansado de la condición actual. ¡Ya es suficiente, no puedo esperar más!


Esto lo experimenta el hijo pródigo, sus palabras ¡Y aquí estoy yo, muriéndome de hambre! Es una afirmación poderosa de la necesidad de ser saciado de algo real y verdadero que sólo puede hallar en casa de su padre. Es una demostración vívida de querer regresar a casa. Ya no quiere estar entre los cerdos. Desea estar en casa. Es despertar por completo del estado moribundo y corrupto en el que se encuentra. Ya está agotado de permanecer ahí.


Pero hay que despertar y es ¡urgente! No hay que perder más tiempo. El momento ha llegado para la acción productiva y de bendición. Las condiciones son lamentables, no importa. Tal como el ave Fénix, se puede levantar de entre las cenizas. No importa que tan bajo se esté, el poder de Dios es más grande que nos puede llevar a las alturas mismas del Tercer Cielo, su presencia.


Piensa cuidadosamente en los siguientes textos bíblicos:
Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa; Me levantaré de mañana. Salmos 57:8
Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion (puedes poner tu nombre); vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo. . Isaías 52:1


ABRIENDO MI CORAZÓN

La aceptación ligada con un despertar espiritual es vital para levantarse con prontitud. Así lo he experimentado. Ha significado para mi persona, ya no postergar el cambio genuino y de corazón. Es querer salir de mi estado de comodidad y mediocridad lo más pronto posible. Sé que el proceso de recuperación es una caminata y debe llevarse con cautela y en paulatino progreso. Pero el despertar es un impulso de poder y me ha dado el valor para aceptar mi realidad y afrontarla con las fuerzas de Jesús.


El despertar ha significado darme cuenta que mi cuerpo, alma y espíritu tienen ciertas heridas que han estado por mucho tiempo y yo ni sabía que las tenía. Pero aquí están y es tiempo de curarlas con el poder sanador de Jesús, quien cargó con mis heridas y por su llaga he sido curado.


Despertar ha sido en mi percepción el mirarme al espejo cada mañana y aceptar que hay cosas que no puedo cambiar, pero hay otras que el Señor puede transformar en mi vida, si le doy entrada y hago lo que Él me solicita.


INVITACIÓN PERSONAL

He hecho mucho énfasis en la aceptación y sus diferentes maneras de ser expresada en nuestras vidas. Pero es importante porque es el paso principal para nuestra recuperación. Por eso te animo a que pienses en la recomendación que el apóstol Pablo nos comparte a ti y a mí:
Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo. Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios. Efesios 5:13-15


MI ORACIÓN

Gracias te doy Señor por haberme despertado de mi sueño carnal y decadente. Te pido que este tiempo de aceptación me lleve a la morada que Tú me has prometido. Pido también por todos los que son parte de este devocional para que puedan recibir de Ti el despertar espiritual. Sé que nos amas a pesar de lo que somos, pero no deseas que estemos entre los cerdos. Levántanos con tu poder grandioso. En el nombre de Jesús. Amén


MI DECLARACIÓN

• No temas ni desmayes; toma contigo toda la gente de guerra, y levántate... Josué 8:1
• Levántate y come, porque largo camino te resta. 1 Reyes 19:7
• Levántate, oh Jehová Dios, alza tu mano; no te olvides de los pobres. Salmos 10:12
• Levántate para ayudarnos, y redímenos por causa de tu misericordia. Salmos 44:26


PUNTO DE ACCIÓN

Aparta un tiempo especial para reflexionar en las palabras del Salmo 108 y reconocer que Dios se levanta con poder grande para ir a nuestro rescate.


Dios te Bendiga, Espera el día 14 Proxímamente


DÍA 12 DÍA 14

 
REDES SOCIALES


LO-GIN

Ingresar
Contraseña

Olvidó Usuario y contraseña?
Email:


Visitantes en línea: 2
En la red: 0


¿No estas registrado?
Registrate

¿Tienes consultas? Contáctanos


ARTÍCULO SEMANAL

BOLETÍN DE NOTICIAS

ESCRÍBENOS

BOLETÍN DE NOTICIAS

Boletín de Noticias


ZONA DE DESCARGAS

ESTUDIO EL DIEZMO


RADIO

¿QUE ES LA IGLESIA?

¿Que es la Iglesia?


AYUDANOS


SOLICITA ORACIÓN


GALERÍA


CURSOS !BÍBLÍCOS¡


 
 
©Todos los derechos reservados - Iglesia de Cristo El Salvador 3.1.1